ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

“Hace cuatro años que Alexis Sánchez es la sombra de sí mismo”

La ex figura francesa criticó con dureza del fichaje del chileno en el Olympique de Marsella: “No me convence mucho esta idea...”

Actualizado a
“Hace cuatro años que Alexis Sánchez es la sombra de sí mismo”

Laure Boulleau, ex figura del PSG y de la selección femenina de Francia, criticó con dureza el fichaje del chileno Alexis Sánchez en el Olympique de Marsella, demostrando que en el país galo no todos aplauden la llegada del tocopillano.

“No me convence mucho esta idea. Creo que es un jugador que tuvo una época dorada, porque tenía mucha energía. Es un jugador de atrevimiento, de intensidad, pero eso está ligado con su físico”, señaló en el Canal+, donde actualmente ejerce como comentarista.

“Desde que pierde la intensidad y su capacidad física, inmediatamente se resiente su nivel de juego. Tengo la impresión de que hace cuatro años que Alexis es la sombra de sí mismo”, agregó Boulleau, quien ganó dos Copas de Francia y jugó 65 partidos con la camiseta de su selección.

Alexis Sánchez debutó el fin de semana ante el Reims, en el empate 1-1, y su próximo desafío será ante el Niza, el domingo 28 de agosto, en uno de los clásicos del conjunto marsellés.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?