ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Herrera sale en defensa de Thompson

El ex portero de la U se refirió a la decisión de dejar fuera de los Juegos Panamericanos a la joven figura de Colo Colo. “Sería bueno preguntarle a Berizzo...”.

Actualizado a
El jugador de Colo Colo, Jordhy Thompson, juega el balón durante el partido de Primera División contra Universidad Católica disputado en el estadio Monumental.
JAVIER SALVO/PHOTOSPORT

Eduardo Berizzo definió a los 18 nombres que estarán en los Juegos Panamericanos y, por rendimiento, una de las grandes ausencias fue Jordhy Thompson, quien hoy por hoy es una de las grandes figuras de Colo Colo. Sus líos extrafutbolísticos podrían haberlo sentenciado, pero Johnny Herrera salió en su defensa.

“Entras a hilar muy fino sobre otros temas. Es algo complejo, porque si consideras faltas como la que tuvo, hay que considerar muchas otras también... El espectro es demasiado amplio al hablar de moral y buenas costumbres”, expresó en su rol de panelista de Todos Somos Técnicos de TNT Sports.

“Este cabro es el más desequilibrante del fútbol chileno, siendo objetivo y sincero... Sería bueno preguntarle a Berizzo cuáles son las razones de por qué no llama al mejor jugador que tiene nuestro fútbol”, cerró.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?