ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA

“Hicimos jugadas lindas”: el análisis de Holan tras la derrota

El DT de Universidad Católica habló luego de la caída de su equipo contra Talleres en el cierre de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Actualizado a
Futbol, Universidad Catolica vs Talleres.
Copa Libertadores 2022.
El entrenador de Universidad Catolica Ariel Holan, dirige a sus jugadores durante el partido por el grupo H de la Copa Libertadores contra Talleres  en el estadio San Carlos de Apoquindo, Santiago, Chile.
24/05/2022
Marcelo Hernandez/Photosport

Football, Universidad Catolica vs Talleres.
2022 Copa Libertadores Championship.
Universidad Catolica’s head coach Ariel Holan gives instructions to his players during match of group H Copa Libertadores championship against Talleres at San Carlos de Apoquindo stadium in Santiago, Chile.
24/05/2022
Marcelo Hernandez/Photosport
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Pese a perder contra Talleres, Ariel Holan se fue conforme con el desempeño de Universidad Católica en el cierre de su participación en la Copa Libertadores 2022. El DT de la UC valoró varios aspectos del nivel de su equipo, dejando en claro un mensaje optimista de cara a los desafíos que tendrá en el segundo semestre: Torneo Nacional, Copa Chile y Copa Sudamericana.

Creo que hoy el equipo empezó a disputar desde el punto de vista defensivo los partidos como a mí me gustan, con mucho carácter, con mucha intensidad, con mucha disposición en los duelos”, declaró en conferencia de prensa.

“Después con la pelota hicimos lindas jugadas, jugadas claras de gol, que lamentablemente no estuvimos precisos en la definición y tampoco quiero restarle mérito a (Guido) Herrera, que tuvo las tapadas justas como para mantener su arco en cero”, sostuvo sobre el duelo con Talleres

A pesar de haber no conseguido el resultado que queríamos, deja muchas cosas positivas de cara a lo que viene, y de cara al partido del domingo, que en definitiva por más que es otro rival, otro nivel de dificultad, creo que podemos, repitiendo la actuación de hoy, mejorar mucho en la performance individual y colectiva del equipo”, sentenció.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?