“Hoy me toca cerrar esta etapa, me voy con el orgullo de haberlo dado todo... La U siempre será parte de mi vida”
“Y a la institución Universidad de Chile, gracias por la confianza, el respeto y la oportunidad de ser parte de este club”, escribió Matías Sepúlveda.
Matías Sepúlveda se despidió hoy oficialmente de Universidad de Chile para emprender un nuevo desafío en su carrera. El volante se transformará en nuevo refuerzo de Lanús de Argentina.
Antes de ser presentado, el formado en O’Higgins se despidió en sus redes sociales del club. “Hoy me toca cerrar una etapa muy importante de mi vida. Quiero agradecer de corazón a la hinchada de Universidad de Chile, gracias por el cariño que siempre me brindaron, que siempre estuvo presente, alentando en las buenas y no tan buenas. Su apoyo, su pasión y su amor por estos colores se sienten dentro y fuera de la cancha”.
Sepúlveda también tuvo palabras para los trabajadores de la U. “A mis compañeros, cuerpo técnico, area medica y todos los funcionarios que son fundamental para que funcione el club ( coordinadores, ti@s de cocina, guardias, cancheros, utileros )”.
El seleccionado chileno cerró su mensaje con un agradecimiento especial. “Y a la institución Universidad de Chile, gracias por la confianza, el respeto y la oportunidad de ser parte de este club tan grande. Me voy con el orgullo de haberlo dado todo y con recuerdos que atesoraré para siempre. La U es y será siempre parte de mi vida”.