Hoy se juegan dos partidos en el Mundial Sub 20 que causan furor: entradas agotadas, estadio lleno y Chile atento
Este sábado se definirá el rival de Chile y se disputarán dos partidos atractivos a estadio completamente lleno.
La fase de grupos de la Copa Mundial Sub 20 entra en su etapa final. En el día de ayer, Chile logró clasificar a los octavos de final del torneo, pese a la derrota contra Egipto por 2 a 1. En esta jornada, en la cual se definirá el próximo rival de la Roja, trae dos partidos que han causado gran expectación en los fanáticos.
En el Grupo C, España y Brasil se enfrentarán a las 17:00 hrs en el Estadio Nacional. Ambas selecciones saldrán en búsqueda de la clasificación a la siguiente fase. Este crucial encuentro ha causado gran furor en los fanáticos, de hecho, las entradas están completamente agotadas.
Otro partido que se jugará a estadio lleno será el de Argentina contra Italia en la definición del Grupo D. Ambos cuadros jugarán a las 20:00 horas en el Estadio Elías Figuero Brander de Valparaíso. Este compromiso promete ser el plato fuerte de la jornada de hoy, por esto mismo las entradas se agotaron tempranamente.
Otros partidos que se disputarán este sábado 4 de octubre
También, en esta jornada, México y Marruecos cerrarán su participación en la fase de grupos a las 17:00 horas en el Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso. Los mexicanos se juegan la clasificación a los octavos de final, ya que los africanos ya se encuentran clasificados tras vencer a España y Brasil.
Luego, Australia y Cuba se enfrentarán a las 20:00 horas en el Estadio Nacional. Las dos selecciones se encuentran prácticamente eliminadas del Mundial Sub 20. Los centroaméricanos aún pueden soñar con clasificar segundos, sin embargo dependen del partido entre Argentina e Italia.
¿Cuáles son los posibles rivales de Chile?
Este sábado también se definirá el próximo rival de la Roja en los octavos de final, el cual será el segundo del Grupo C. Por esto mismo, el equipo de Nicolás Córdova, estará atento ya que los próximos rivales pueden ser: España, México o Brasil.