Ediciones
ADN RadioConcierto Radio
Resultados
Síguenos en
Hola
Fútbol chileno

Huachipato presentó a su nuevo técnico y ahora va con todo en la Copa Sudamericana

El español Igor Oca es el nuevo estratega de la escuadra acerera. Viene de varias temporadas en el fútbol ecuatoriano.

Huachipato presentó a su nuevo técnico y ahora va con todo en la Copa Sudamericana
GASTON BRITO/FOCOUY/PHOTOSPORT
Luis Reyes
Es uno de los fundadores de la edición chilena de Diario AS. Hoy es uno de los editores. Periodista de la Universidad Bernardo O'Higgins, convirtió un hobby de niño en su oficio: las estadísticas de fútbol. El 'Rey del Dato' es uno de los estadígrafos deportivos más reconocidos de América.
Actualizado a

Huachipato anunció al español Igor Oca como su nuevo entrenador. El elenco acerero va por nuevos desafíos, ya que enfrentará a Racing Club de Avellaneda, por octavos de final de Copa Sudamericana.

“Hoy anunciamos oficialmente al entrenador español, Igor Oca, quien asume como nuevo Director Técnico de Huachipato”, escribió el club en sus redes sociales.

El cuadro de Talcahuano complementó que Oca “llega acompañado de Daniel Neculmán (AT), José Barrientos (PF) y Daniel Cubillos (AV)”.

Noticias relacionadas

Oca rescindió contrato con Deportivo Cuenca de Ecuador para asumir este desafío en el fútbol chileno. Antes dirigió en Independiente Juniors, Universidad Católica y tuvo un corto paso como jefe de metodología y director de fútbol base en Independiente del Valle.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en Futbol