Colo Colo

“Hubo un llamado de Colo Colo antes del cierre del libro de pases”

Los albos buscaron un nuevo lateral derecho con insistencia en el mercado y en los últimos días había asomado un nombre con pasado en Macul.

Futbol, Colo Colo vs Everton.
Fecha 5, campeonato Nacional 2023.
El jugador de Colo Colo Marcos Bolados,  derecha , disputa el balon con Valentin Vidal de Everton  durante el partido de Primera División realizado en el estadio Monumental en Santiago, Chile.
JUAN EDUARDO LOPEZ/PHOTOSPORT
Pablo Vera
Nació en Puerto Natales en 1982. Titulado de Periodismo en la Universidad Austral de Chile. Ingresó a AS en el año 2014 y desde el 2019 es Editor. Entre el 2017 y 2018 efectuó una pasantía en AS España. Durante ese período se encargó de seguir a los futbolistas chilenos en Europa, además de cubrir los partidos de la Roja en el extranjero.
Actualizado a

Una de las prioridades de Colo Colo en este mercado de fichajes fue un lateral derecho y si bien luego el panorama cambió por la lesión de Emiliano Amor, la búsqueda de un jugador por la banda no se detuvo.

Noticias relacionadas

Y en ese sentido, uno de los nombres que asomó fue el de Felipe Campos de Everton. “Hubo un llamado de Colo Colo antes del cierre del libro de pases. Se conversó entre ambas partes, pero no terminó en nada por estas cosas que tiene el fútbol. Fue un cariño al corazón que me hicieron, me motivé más aún”, dijo en DirecTV el defensor, quien no había disputado minutos en las primeras fechas, por lo que su fichaje asomaba como viable.

Campos ganó cinco títulos en su paso por el Monumental y tras terminar su contrato partió a Atlético Tucumán de Argentina. Luego de unos meses regresó a Chile para firmar en Everton, elenco donde el último fin de semana retomó la titularidad, precisamente ante los albos.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Futbol