MÁS DEPORTE

“Le doy gracias a Dios por darme la oportunidad de representar a Chile frente a todo el mundo”

Luego de la caída ante el azerí Rafael Fiziev en UFC Bakú, Ignacio ‘Jaula’ Bahamondes se desahogó en Instagram: “Este es el comienzo, no me voy a rendir”.

“Le doy gracias a Dios por darme la oportunidad de representar a Chile frente a todo el mundo”
Felipe Silva
Es parte de la redacción de AS desde el 2020. Le apasiona el fútbol y se dedica, principalmente, a realizar entrevistas y colaborar en redes sociales. De vez en cuando también hace directos y crónicas de partidos de competencias nacionales e internacionales. Obtuvo el grado de Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Austral de Chile.
Actualizado a

Ignacio ‘Jaula’ Bahamondes cayó este sábado frente al azerí Rafael Fiziev en UFC Bakú, pero está lejos de decaer. Tras bajarse del octágono, el chileno publicó un video con un mensaje lleno de optimismo, demostrando su fortaleza mental.

“Esta noche no se pudo, no pude encontrar mi ritmo, mi pelea, pero vamos a volver más fuertes. Como todo chileno, nos caemos, nos volvemos a parar mucho más fuerte y seguimos adelante”, afirmó en el registro difundido en sus redes sociales.

Noticias relacionadas

“Este es el comienzo, no me voy a rendir, nada me detiene. Le doy gracias a Dios por darme la oportunidad de representar a Chile frente a todo el mundo”, concluyó el peleador.

En el plano económico, Bahamondes se embolsó 95 mil dólares, considerando un monto por el combate y otro por los patrocinios.

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar