ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Mehssatou cuenta con quién puede hablar francés o inglés en la Roja

El chileno-belga habló con la Roja sobre sus primeros días en la Selección, donde debutó contra Corea del Sur. Además, destacó la recepción de sus compañeros.

Actualizado a
Soccer Football - International friendly - South Korea v Chile - Daejeon World Cup Stadium, Daejeon, South Korea - June 6, 2022 South Korea's Jung Woo-Young in action with Chile's Nayel Mehssatou Sepulveda REUTERS/Kim Hong-Ji
KIM HONG-JIREUTERS

No hay dudas que Nayel Mehssatou fue uno de los pocos destacados en la caída de Chile contra Corea del Sur en el primer partido de la Era Berizzo. El joven de 19 años mostró un interesante nivel como lateral derecho y se ganó los elogios de los hinchas de la Roja en las redes. Él, por su parte, muestra su felicidad de formar parte de la Selección.

“Estoy muy feliz por mi debut”, señaló en charla con La Roja. Eso sí, uno de los aspectos que más valoró el futbolista, fue la adaptación que ha tenido gracias a sus compañeros y cuerpo técnico. “Todos los jugadores tratan de hablar conmigo, en español o inglés, hacen el esfuerzo. Los entrenadores pueden hablar incluso en francés”.

Sobre el partido, el chileno-belga comentó que “estoy un poco desilusionado con el resultado, creo que todos queríamos ganar este partido. Jugamos contra un buen rival, no era fácil”.

“Jugamos bien en el primer tiempo, en el segundo tiempo fue más difícil por la expulsión temprana, tuvimos buenas chances, presionamos”, cerró.