Increíble vuelco en el caso del hincha de Colo Colo que fue acusado de violación en Mendoza
“En la bombacha (calzón) de la chica, que era trabajadora sexual, había semen de tres personas distintas y ninguna era de mi cliente”, señaló el abogado del chileno.
El 18 de febrero pasado, Colo Colo derrotó 1-0 a Godoy Cruz, en su debut en la Copa Libertadores 2024. A Mendoza llegaron 18 mil hinchas del “Cacique”, pero varios de ellos no se portaron bien. Los fanáticos fueron acusados de robos, de beber en la vía pública, provocar disturbios y generar riñas en las calles.
El caso más bullado de todos, eso sí, fue el de un hombre de 31 años que fue acusado de violación por una mujer argentina de 29 años. El joven fue detenido y estuvo un mes y medio en la cárcel, pero en las últimas horas el caso dio un vuelco y quedó en libertad.
“El sustento de la imputación era que mi cliente se había llevado a la mujer por la fuerza con un cuchillo a una plaza, donde supuestamente la había ultrajado. Inmediatamente después, mi cliente es detenido, no le encuentran el cuchillo y se produce la incautación de la ropa interior de él y de la mujer”, señaló José Ignacio Espinoza, abogado del fanático albo, en entrevista con Las Últimas Noticias.
“Había semen de tres personas distintas y ninguna era de mi cliente”
“Se extraen muestras de ADN para ver si había material genético y se constata que en la bombacha (calzón) de la chica, que era trabajadora sexual, había semen de tres personas distintas y ninguna era de mi cliente”, agregó Espinoza.
El abogado, además, explicó que la mujer nunca se presentó a declarar, a pesar de que fue notificada en reiteradas ocasiones y hasta la policía fue a su domicilio dos veces. El profesional señaló que el hincha chileno pedirá una “compulsa penal por falsa denuncia”.