ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

Inesperada renuncia remece a la U: “Han sido 10 años de mi vida”

Cristian Aubert deja el club universitario. Así lo anunció la institución a través de un comunicado. “No es fácil esta decisión”, señaló el ahora ex dirigente.

Actualizado a
General Velasquez vs Universidad de Chile, tercera ronda, Copa Chile 2022

El equipo de Universidad de Chile posa para los fotografos durante el partido de Copa Chile frente a General Velasquez realizado en el Estadio El Teniente de Rancagua, Chile.
19/06/2022
Jorge Loyola/Photosport
 
Football, General Velasquez vs Universidad de Chile.
3rd phase, 2022 Copa Chile.

Universidad de Chile's  team poses for the photographers, during the Copa Chile match held at the El Teniente stadium
Rancagua, Chile.
19/06/2022
Jorge Loyola/Photosport
JORGE LOYOLA/PHOTOSPORT

Una inesperada renuncia remece a Universidad de Chile. A través de un comunicado, el conjunto azul anunció la partida de Cristian Aubert, quien ejercía el cargo de Gerente General en Azul Azul.

“El Club Universidad de Chile informa a sus hinchas y medios informativos en general que el señor Cristian Aubert Ferrer le ha comunicado al directorio de nuestra institución su decisión de renunciar al cargo de Gerente General. En la reunión de directorio ordinaria del mes de junio, el ingeniero comercial anunció de manera oficial su determinación”, señaló el club en su página web.

“Han sido más de 10 años de mi vida, en los que desde distintos cargos y posiciones, he dedicado mi tiempo y capacidades para desarrollar de la mejor forma a nuestro Club. Obviamente no es fácil esta decisión, por todo lo que he vivido en esta hermosa institución. Momentos de enorme alegría y también días difíciles, en donde el compromiso de verdad se pone a prueba. Mi determinación es exclusivamente por razones personales, siempre pensando en lo mejor para mi familia y la U”, expresó Aubert.

“Quiero agradecer, primero, la enorme labor y compromiso de quienes han trabajado conmigo en el Club y lo seguirán haciendo después de mi salida. También quiero agradecer a todas las administraciones que confiaron en mí y me permitieron ejercer una tarea hermosa como profesional e hincha incondicional de la U”, agregó el ahora ex dirigente.

“Lo he dicho muchas veces y lo reitero con mayor fuerza ahora. Cristian Aubert es un profesional de primera línea, una de las personas que más sabe de la industria del fútbol en Chile. Indudablemente, su partida será difícil de compensar, por el conocimiento profundo que tiene de la institución y por el tremendo cariño que siente por nuestro Club. No queda más que respetar su decisión personal y desearle el mayor éxito a nivel personal, familiar y profesional. Las puertas de la U siempre estarán abiertas para Cristián”, indicó Michael Clark, presidente de Azul Azul.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?