Ediciones
ADN RadioConcierto Radio
Resultados
Síguenos en
Hola
Ascenso

Insólito hecho en el fútbol chileno: conferencia de prensa... ¡sin prensa!

Todo ocurrió en el partido entre Curicó y Wanderers. El DT de la visita, que debutaba al mando del equipo, habló a puertas cerradas.

Insólito hecho en el fútbol chileno: conferencia de prensa... ¡sin prensa!
Pablo Vera
Nació en Puerto Natales en 1982. Titulado de Periodismo en la Universidad Austral de Chile. Ingresó a AS en el año 2014 y desde el 2019 es Editor. Entre el 2017 y 2018 efectuó una pasantía en AS España. Durante ese período se encargó de seguir a los futbolistas chilenos en Europa, además de cubrir los partidos de la Roja en el extranjero.
Actualizado a

Curicó y Wanderers igualaron 2 a 2 en el Torneo Ascenso, pero lo más llamativo ocurrió después del encuentro. Según reportó el portal Primera B Chile, la conferencia de prensa de Héctor Robles, DT de los caturros, fue a puertas cerradas y sin periodistas.

De hecho, el entrenador sólo habló en vivo en una transmisión del Facebook oficial del club durante un par de minutos, mientras afuera de la sala los reporteros no se explicaban por qué se les impedía el ingreso.

Noticias relacionadas

Luego, antes de abordar el bus que los trasladaría de vuelta a Valparaíso, Robles fue consultado por el curioso hecho. “No hubo conferencia. ¿Está en el reglamento? Eso no lo sé, hay que preguntarle al jefe de prensa”, respondió. Luego, le preguntaron si le habían dado esa instrucción o si fue decisión de él y a ambas respondió que no. “Yo hablé”, cerró.

Lo cierto es que Wanderers pasa por un complejo momento tras la salida de Jaime García, quien dejó el club tras sólo unos meses en el club, lo que provocó el enojo de Carlos Muñoz. El delantero expresó sus dudas sobre el real motivo del despido del DT y en medio de ese panorama, asumió Héctor Robles, quien hace unas semanas había sido despedido por un viaje a Estados Unidos y luego fue reintegrado.

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en Futbol