Inzaghi relega a Alexis
El técnico tomó una inesperada decisión en el último duelo ante Juventus, y podría repetirse en la próxima jornada ante Verona. El chileno, principal damnificado.
Alexis Sánchez otra vez vive un complicado momento en el Inter de Milan. Luego de un arranque de año brillante, el chileno ha vuelto a ocupar un puesto secundario en las últimas semanas, y el escenario está lejos de cambiar.
El atacante ha sido considerado durante toda la temporada como el primer cambio de la dupla inamovible entre Lautaro Martínez y Edin Dzeko, sin embargo, el técnico Simone Inzaghi tomó una decisión distinta en el último duelo frente a Juventus de la Serie A, apostando por el ingreso de Joaquín Correa en desmedro del nacional, quien no se movió del banco.
La suplencia de Alexis podría dar señales de un problema mayor. Según informa la Gazzetta dello Sport, el entrenador habría decidido que Correa sea el acompañante de Dzeko en el próximo encuentro del Inter, donde Lautaro estará ausente por suspensión.
En caso de concretarse, el chileno tendría el rol de cuarto atacante del Inter y empezaría a sellar su futuro en la institución. Desde hace meses, se habla de su probable salida en el próximo mercado para dar inicio a una revolución que tiene a Paulo Dybala como objetivo principal.