ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

¿Ir o no a la U? Gonzalo Jara aconseja a Nicolás Guerra

El ex defensa de la Roja se refirió al futuro del atacante de Ñublense, con quien compartió en el CDA: “Lo quiero mucho”.

Actualizado a
Futbol, Ñublense vs Cobresal.
Fecha 19, campeonato Nacional 2022.
El jugador de Ñublense Nicolas Guerra
Celebra su gol contra Cobresal durante el partido de primera division realizado en el estadio Bicentenario Nelson Oyarzún.
Chillan, Chile.22/07/2022
Jose Carvajal/Photosport

Football, Nublense vs Cobresal
19 th round, 2022 National Championship.
Ñublense’s player Nicolas Guerra, celebrates his goal against Cobresal during the first division match at Bicentenario Nelson Oyarzún stadium.
Chillan, Chile.
22/07/2022
Jose Carvajal/Photosport
JOSE CARVAJAL/PHOTOSPORT

Luego de su gran campaña en Ñublense, Nicolás Guerra ha vuelto a aparecer en la ruta de la U. El atacante de 23 años es una de las opciones de Azul Azul para reforzar la delantera. Por ahora, eso sí, el futuro del jugador es una incógnita.

Mientras toma una decisión, Nicolás Guerra recibió un consejo de Gonzalo Jara, ex jugador de la Roja y ex compañero suyo en el CDA: “Lo quiero mucho, me encanta como jugador. Ha crecido mucho”, partió este martes en Directv.

“Si tiene la oportunidad debería partir al extranjero, en vez de ir a Universidad de Chile, ya obtuvo la experiencia de estar en un equipo grande como Ñublense”, complementó Jara.

En las últimas dos temporadas del fútbol chileno, Guerra marcó 19 goles. El atacante fue clave en Ñublense, club que este 2023 disputará la Copa Libertadores.