ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

Jaime García es operado de urgencia

El director técnico de Ñublense presentó molestias durante el jueves y tuvo que ser intervenido rápidamente en un centro clínico de Chillán.

Actualizado a
Jaime García es operado de urgencia
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

En Ñublense estaban muy preocupados con la situación de Jaime García, quien durante esta semana presentó dolores que se acrecentaron en la jornada del jueves. Por lo mismo, tras pasar una mala noche asistió a un centro clínico para atenderse.

Finalmente, según consigna el portal Última Hora Noticias, García tuvo que pasar por un procedimiento quirúrgico a las 6 de la mañana de este viernes debido a una apendicitis aguda.

El director técnico se encuentra estable, en proceso de recuperación y a estas alturas fuera de cualquier peligro o complicación. Con esto, está en duda su participación en el próximo partido de Ñublense.

El cuadro de Chillán, que comparte con Curicó Unido el segundo puesto del Campeonato Nacional 2022 (con 43 puntos en 25 fechas, a 11 de Colo Colo), se medirá este domingo a las 12 del día, en el estadio Nelson Oyarzún, con O’Higgins.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?