Fútbol Chileno
“Jaime Garcia y Mario Salas decidieron sacarlo, pero trabajamos para recuperarlo”
“Es el goleador del club en Primera, su rendimiento acá ha sido maravilloso”, sostuvo el dueño del club.
Ñublense se alista para la temporada 2025, donde el gran desafío será la participación en la fase previa de la Copa Libertadores. Francisco Arrué fue el elegido como entrenador y Sergio Gioino, dueño del club, analizó la temporada que se viene.
“Cada entrenador que llegue la tendrá difícil, tendrá que demostrar y creo que será una constante. Acá el hincha y el medio exigen... Hablo de fútbol con cada entrenador, pero ellos son los que deciden y arman el equipo”, dijo en diálogo con La Discusión de Chillán.
Luego, el ex goleador le lanzó dardos a Jaime García y a Mario Salas por el trato que le dieron a Patricio Rubio. “Es el goleador del club en Primera, su rendimiento acá ha sido maravilloso y tengo muy buena relación con él y con todos los jugadores. El técnico anterior y otro en su momento decidieron sacarlo, pero trabajamos para recuperarlo porque es un jugador importante y terminó muy bien. Lo único que uno trata es mantener esta familia en paz porque a veces decisiones apresuradas o en caliente le terminan haciendo mal”, cerró.