Jean Beausejour se refiere a la continuidad de Gareca en la Roja y su respuesta impacta a Chile
El ex lateral de la selección chilena, y actual comentarista de ESPN, declaró que el técnico debe seguir en la banca en los últimos cuatro encuentros.


Jean Beausejour se convirtió en viral en su rol de comentarista de ESPN, al señalar que Ricardo Gareca debe seguir en la banca de la Roja, en los últimos cuatro partidos, pese a la mala campaña.
“¿La Federación o la ANFP está para darse el lujo de cesar a un entrenador y gastar ese dinero, con el nivel de arcas que tiene?”, se preguntó el ex lateral izquierdo de la Roja.
“Yo soy de la idea, entiendo que a lo mejor no es lo más popular, con lo doloroso que pueda ser, que debe seguir en los últimos cuatro partidos. No hay otra opción”, afirmó Beausejour.
Sobre el trabajo de Gareca, ‘Bose’ afirmó que “no alcanzó con el empate ante Ecuador, pero que Chile ha mostrado otra cara. Desde el partido ante Perú enrieló el rumbo”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos