ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

Jeisson Vargas le da otro dolor de cabeza a Universidad de Chile

La U tendrá dos partidos complicados en el cierre de la primera rueda del Campeonato Nacional 2022 y no podrá contar con todos sus jugadores.

Actualizado a
Jeisson Vargas le da otro dolor de cabeza a Universidad de Chile
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

No ha sido un buen semestre para Jeisson Vargas en la U. El jugador formado en Universidad Católica llegó a principio de año tras realizar una buena campaña con Unión La Calera, pero no ha podido repetir ese buen rendimiento.

Coincidentemente, Universidad de Chile ha mostrado sus mejores pasajes de fútbol sin él en cancha. Para peor, una rebelde pubalgia lo dejó fuera del partido pasado con Everton y también lo dejará sin posibilidades de jugar contra Huachipato y Cobresal (en la última fecha de la primera rueda).

De esta manera, Vargas no jugará más este primer semestre en el Campeonato Nacional 2022 y ya lleva varios días sometiéndose a un tratamiento con plaquetas para buscarle solución a la lesión. En la medida de lo posible, el volante quiere ser opción para los duelos de Copa Chile.

Aquella llave en la que los azules enfrentarán a General Velásquez se jugará en junio. En estricto rigor, el domingo 18 la ida en el estadio El Teniente de Rancagua y el domingo 25 la vuelta en Santa Laura. Dependiendo de cómo siga la recuperación, el nuevo técnico verá si es que podrá contar con Vargas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?