Ediciones
ADN RadioConcierto Radio
Resultados
Síguenos en
Hola
La Roja

“Jodida”: Darwin Núñez analiza a la Roja y habla de Vidal y Sánchez

El centrodelantero del Liverpool llegó a Uruguay y se refirió al partido de este viernes en el Centenario. “Son jugadores de jerarquía”.

Liverpool's Egyptian striker #11 Mohamed Salah (L) and Liverpool's Uruguayan striker #09 Darwin Nunez (R) celebrate after an own goal from Aston Villa's English defender #02 Matty Cash makes it 2-0 during the English Premier League football match between Liverpool and Aston Villa at Anfield in Liverpool, north-west England on September 3, 2023. (Photo by Paul ELLIS / AFP)
PAUL ELLIS | AFP
Pablo Vera
Nació en Puerto Natales en 1982. Titulado de Periodismo en la Universidad Austral de Chile. Ingresó a AS en el año 2014 y desde el 2019 es Editor. Entre el 2017 y 2018 efectuó una pasantía en AS España. Durante ese período se encargó de seguir a los futbolistas chilenos en Europa, además de cubrir los partidos de la Roja en el extranjero.
Actualizado a

Las figuras de Uruguay ya comenzaron a llegar para preparar el duelo de este viernes ante Chile y Darwin Núñez, goleador del Liverpool, se refirió a la Roja y a lo que será el partido en el Centenario.

Noticias relacionadas

“Es una selección muy jodida, fuerte, pero nosotros también. Será un lindo partido y para ellos será difícil jugar con toda la gente acá en casa, así que trataremos de ganar los tres puntos”, expresó a su llegada al país.

Luego, al ser consultado sobre la poca actividad de Alexis Sánchez y las dolencias físicas de Arturo Vidal, recalcó que “son jugadores de mucha jerarquía, hace muchos años que juegan en grandes ligas y también tienen jóvenes muy buenos”.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Futbol