Fútbol chileno

Johnny Herrera se enfrenta a Carlos Caszely en plena transmisión en vivo de TNT y esto pasa: “Pinochet...”

Las dos leyendas de la U y Colo Colo tuvieron un cruce histórico sobre el equipo favorito del exdictador chileno.

Johnny Herrera se enfrenta a Carlos Caszely en plena transmisión en vivo de TNT y esto pasa: “Pinochet...”
Luis Reyes
Es uno de los fundadores de la edición chilena de Diario AS. Hoy es uno de los editores. Periodista de la Universidad Bernardo O'Higgins, convirtió un hobby de niño en su oficio: las estadísticas de fútbol. El 'Rey del Dato' es uno de los estadígrafos deportivos más reconocidos de América.
Actualizado a

Carlos Caszely, ídolo de Colo Colo, tuvo un cruce con Johnny Herrera, leyenda de la Universidad de Chile, durante una edición del programa ‘Todos Somos Técnicos’ de TNT Sports.

Al ‘Chino’ le mostraron imágenes donde aparecía junto al exdictador Augusto Pinochet. “Yo personalmente no tuve problemas con él, siempre lo digo, conmigo no hubo problemas, pero mi madre fue la que fue torturada, por eso la gente se sorprende cuando yo señaló que nunca tuve una mala palabra hacia él. Siempre una talla de por medio”, afirmó.

En ese momento, Herrera señaló: “aparte (Pinochet) era muy colocolino”. Caszely no dejó pasar el comentario y respondió de inmediato: “No era colocolino, era de Iquique, era iquiqueño”.

Noticias relacionadas

“Entonces, cuando la gente de La U dice ‘oye, los 300 millones para el Monumental…’ mentira, no puso niuno. Él dijo ‘si yo salgo elegido voy a entregar 50 millones’ y como corrió solo y salió segundo…”, finalizó el máximo goleador histórico de Colo Colo.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Futbol