Chilenos por el mundo

Jorge Sampaoli ficha a otro chileno en el Atlético Mineiro: ya es oficial

El elenco brasileño anunció la incorporación de Cristián Leiva, como nuevo ayudante técnico del entrenador casildense.

Jorge Sampaoli ficha a otro chileno en el Atlético Mineiro: ya es oficial
BRUNO CANTINI
Luis Reyes
Editor y estadígrafo
Es uno de los fundadores de la edición chilena de Diario AS. Hoy es uno de los editores. Periodista de la Universidad Bernardo O'Higgins, convirtió un hobby de niño en su oficio: las estadísticas de fútbol. El 'Rey del Dato' es uno de los estadígrafos deportivos más reconocidos de América.
Actualizado a

Cristián Leiva fue anunciado como nuevo asistente en el cuerpo técnico de Jorge Sampaoli, que dirige al por Atlético Mineiro. El ‘Flaco’ ya había trabajado con el casildense en Universidad de Chile y la selección chilena.

“El chileno va a integrar el comité técnico liderado por Jorge Sampaoli, que inició el pasado viernes la pretemporada 2026 en Cidade do Galo”, escribió el elenco brasileño a través de sus redes sociales.

“Con amplia experiencia futbolística, Cristian ya ha trabajado con Sampaoli en el comité técnico de la Selección Chilena y acumula pases en diferentes áreas de fútbol. ¡Buena suerte, Cristian!”, complementó la escuadra brasileña.

Noticias relacionadas

El ex futbolista y ex técnico de La Roja Sub 15 y Sub 17 ya se encuentra trabajando junto a Atlético Mineiro, que además tiene entre sus filas al defensor nacional Iván Román.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Futbol