ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Juan Pablo II no tuvo rivales en San Carlos de Apoquindo

La escuadra se quedó con el primer lugar de la categoría mixta, en la última fecha que se disputó en Santiago. Solo recibió cuatro goles en todo el torneo.

Actualizado a
Juan Pablo II no tuvo rivales en San Carlos de Apoquindo

Juan Pablo II se coronó como campeón de la última fecha del Campeonato Infantil Scotiabank, que se disputó el fin de semana en San Carlos de Apoquindo.

Dicho elenco se quedó con el primer lugar en la categoría Mixta II, en la que después de un inicio parejo en octavos de final, prácticamente no tuvo rivales.

Precisamente, el vencedor inició su camino con triunfo sobre Instituto Hebreo (2-1), mientras que en cuartos goleó a Trewhelas (5-1). En semifinales, dejó en el camino a Killpatrick (6-2) para meterse en el duelo decisivo.

En la final, en tanto, goleó a Santa Cruz Chicureo (3-0), escuadra que resultó segunda. El tercer lugar fue para Lincoln College, mientras que el cuarto puesto fue para Killpatrick.

Los mejores de la fecha

Por otro lado, Iñaki Blásquez se consolidó como el Mejor Portero de la fecha; Luciano Gaete fue elegido el Mejor Jugador, mientras que Lautaro Calandria fue el Goleador del campeonato.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?