FÚTBOL CHILENO
“Jugamos en tres días la final y la U tuvo dos semanas de descanso; eso no puede volver a ocurrir”
Ñublense será el rival de los azules en la gran definición de la Copa Chile, aunque en los chillanejos hay molestia por la planificación del torneo.
Ñublense consiguió el gran objetivo de la temporada. Los chillanejos se impusieron en la llave ante Magallanes, lo que les permitió clasificar a la final de la Copa Chile, además de asegurar su participación en la Copa Libertadores 2025.
Ahora, en la gran final se enfrentarán a la Universidad de Chile. Un duelo que Mario Salas ya comenzó a palpitar. Esto porque el entrenador nacional criticó duramente la organización de la Copa Chile, la que tendrá su duelo decisivo este próximo miércoles 20 de noviembre.
“Las planificaciones que tiene este torneo son tan especiales. Jugamos en tres días la final y la U tuvo dos semanas de descanso antes del partido. Es un llamado de atención para pensar y reflexionar, porque no puede volver a ocurrir esto”, aseguró a TNT Sports tras el encuentro.
De todas maneras, el ‘Comandante’ confía en que su equipo logre quedarse con el título. “Creo que sí podemos ganarle a la U en el Estadio Nacional, pero es importante ver cómo vamos a llegar”, señaló.