Jugó en Chile y hoy pasó un difícil momento: intento de asalto y cuatro disparos al auto
Luego de jugar por Copa Libertadores, el equipo del futbolista voló de regreso y camino a su casa se desencadenaron los hechos. No hubo heridos.

Central Córdoba y Flamengo igualaron 1-1 en Argentina, en un duelo correspondiente a la cuarta fecha de la fase grupal de la Copa Libertadores 2025. Tras el partido, el conjunto brasileño viajó en vuelo chárter a Rio de Janeiro, adonde llegó de madrugada.
Ahí, muchos jugadores retornaron a sus hogares, pero algunos vivieron un lamentable hecho, como fue el caso de Agustín Rossi, portero que en 2019 defendió la camiseta de Deportes Antofagasta, en la Primera División del fútbol chileno.
Cerca de las 5:30 AM, el vehículo que trasladaba al arquero fue víctima de un intento de asalto, donde se llegaron a percutar cuatro disparos, los que no alcanzaron a herir a ninguna de las personas que iban a bordo.
Noticias relacionadas
Afortunadamente, Rossi se trasladaba en un auto blindado y eso también ayudó a mantener a salvo a quienes lo acompañaban en ese momento. Desde la gerencia de comunicaciones del club recalcaron que todos están bien y que buscarán extremar las medidas de seguridad cuando los retornos a casa sean de madrugada.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Rellene su nombre y apellidos para comentar