Jugó en River, sonó en Colo Colo y llega a otro club del fútbol chileno
El argentino pasó sus mejores años en Estudiantes de La Plata y en el último tiempo estuvo en Europa. A inicios del 2023 estuvo cerca del Cacique.


O’Higgins debutó con un triunfo ante Copiapó en el Torneo Nacional 2024 y sigue muy activo en el mercado de fichajes. En las últimas horas anunció la llegada del volante Yerko Leiva y ahora concretó el fichaje del argentino Carlos Auzqui.
Noticias relacionadas
El puntero proviene de San Lorenzo, aunque las últimas dos campañas las jugó en el Ferencvaros de Hungría. A inicios del 2023 estuvo muy cerca de Colo Colo, que en ese momento buscaba a un reemplazante de Gabriel Costa, pero no hubo acuerdo con el club europeo y el elegido terminó siendo el colombiano Fabián Castillo.
Auzqui vestirá así su octava camiseta tras iniciar su carrera en Estudiantes de La Plata y pasar por River Plate, Huracán, Lanús y Talleres de Córdoba. En el 2023 sumó 17 partidos por Ferencvaros, mientras que en su regreso a San Lorenzo totalizó otros cinco encuentros.
🙌🏻🐶 ¡Bienvenido Carlos Auzqui a O’Higgins de Rancagua! ¡El décimo refuerzo celeste ya es parte del Capo de Provincia! 🇧🇼
— O'Higgins FC 🇧🇼 (@OHigginsoficial) February 21, 2024
💪🏻 ¡Vamos O’Hi O’Hi! ¡Con todo este 2024! 👏🏻#VamosLaCeleste 🇧🇼 pic.twitter.com/9F4cc8fMbl
Rellene su nombre y apellidos para comentar