ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COBRELOA 0 - COPIAPÓ 5

“Jugué en Cobreloa y la pasé mal, hoy me gritaban cosas”: subió con Copiapó y dejó un emotivo relato

Juan José Contreras pasó por el cuadro loíno entre 2019 y 2021. En la entrevista postpartido, reveló que no fue grato su período en Calama.

Actualizado a
“Jugué en Cobreloa y la pasé mal, hoy me gritaban cosas”: subió con Copiapó y dejó un emotivo relato

Juan José Contreras fue uno de los jugadores más emocionados luego del triunfo de Copiapó ante Cobreloa, que le otorga el primer ascenso al ‘León de Atacama’ a la Primera División. En la entrevista postpartido con TNT, el defensor llegó a las lágrimas y contó que su paso por el cuadro loíno, entre 2019 y 2021, no fue agradable.

“Por segunda vez me tocó un ascenso y me la busqué. Fue difícil. Estuve acá en Cobreloa y la pasé mal. Hoy la gente me decía cosas, pero no importa. Yo como hombre sé que las cosas se nos dan por algo”, señaló.

Además, se refirió a la nueva oportunidad que tuvieron, luego de estar cerca de subir en la temporada pasada: “Tuvimos una final el año pasado y la perdimos. Hoy la ganamos y queda demostrado que trabajamos todo el año. El fútbol te da revanchas. Hoy nos tocó a nosotros. Sacamos la tarea adelante y vamos a Primera División”.

Luego, finalizó: “Los que se quedaron acá son piezas claves en este ascenso. Terminamos terceros y fuimos paso a paso, jamás miramos en menos a nadie. Siempre respetamos a los rivales. Estoy demasiado contento”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?