ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA - U. DE CHILE

La acción de Isla que enfureció a los jugadores de la U: Aránguiz le responde

Luego de las agresiones que sufrió Martín Parra, el ‘Huaso’ tuvo una dura discusión con los jugadores de la U. Aránguiz lo encaró y hasta lo golpeó.

Actualizado a
La acción de Isla que enfureció a los jugadores de la U: Aránguiz le responde
RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT

Minuto 4. Fernando Zampedri y Universidad Católica terminaban su festejo del 1-0 que igualaba la serie de Copa Chile ante la U. El plantel cruzado ya estaba en su campo para que el rival, visiblemente molesto por la falta cobrada por Felipe González, reanudara el juego. Pero todo cambió en ese instante.

Varios fuegos artificiales se escucharon en el Elías Figueroa Brander. La mayoría explotaron en el cielo, pero otros, fueron lanzados a la cancha. Específicamente, al arco de Martín Parra. El joven golero esquivó varios, pero el trauma acústico fue mayor, por lo que cayó al pasto. Inmediatamente, sus compañeros corrieron desesperados para ver qué le había pasado. A la par, los de Católica, pero Mauricio Isla fue a encarar a su colega. Ahí se desató el caos.

Mientras la mayoría estaba pendiente a la situación del arquero, a un costado Isla hacía varios ademanes. Los mismos molestaron a Pablo Aránguiz que le reclamó por sus gestos y hasta le dio un golpe de puño. La imagen se viralizó en redes.

Luego todo se dispersó. Católica se alejó unos metros y la U, por otro lado, partió al camarín. Posteriormente, el partido se suspendió de forma oficial.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?