ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PALESTINO 1 - U. DE CHILE 2

La alegría de la figura de la U en un triunfo clave: “Por momentos jugamos muy bien”

Nery Domínguez destacó el compromiso del plantel azul en la sufrida victoria sobre Palestino en la Cisterna. “Fuimos un equipo muy solidario”.

Actualizado a
La alegría de la figura de la U en un triunfo clave: “Por momentos jugamos muy bien”
Oscar Tello/Photosport

Nery Domínguez fue la gran figura de Universidad de Chile en el triunfo contra Palestino en La Cisterna. El argentino tuvo un excelente partido en la zaga de los azules que volvieron a ganar de visitante luego de 11 partidos en el Campeonato Nacional.

“Muy feliz. Necesitábamos la victoria, no se nos estaba dando, fue un partido muy sufrido, va a ser así hasta el final, pero estos tres puntos nos dan alivio”, dijo en charla con TNT Sports.

“Tenemos que seguir trabajando, el triunfo da tranquilidad. Tratamos de ir a presionar, asociarnos, salir por abajo, había mucho viento. Creo que por momentos jugamos muy bien y después lo aguantamos como pudimos, fuimos un equipo muy solidario”.

Finalmente, se refirió a la salida de Diego López y la llegada de Sebastián Miranda. “Cuando se va un entrenador no es para nada bueno, nosotros tenemos que seguir trabajando. Seba tomó el mando y tuvimos una semana buena de trabajo”, sentenció.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?