La apuesta que le dio un respiro a Gustavo Álvarez en la U
Lucas Di Yorio y Rodrigo Contreras volvieron al gol después de tres partidos sin poder anotar. Se conviertieron en los máximos artilleros azules en la Liga de Primera.

La Universidad de Chile volvió al triunfo y recuperó a sus principales goleadores del equipo. En la victoria por 3 a 1 ante Deportes Iquique, Lucas Di Yorio y Rodrigo Contreras arancaron desde el inicio y se reencontraron con el gol tras tres partidos sin poder anotar.
El equipo azul había podido conseguir sólo un triunfo en los últimos seis partidos disputados. Debido a esto, el técnico, Gustavo Álvarez decidió jugar con dos ‘9′ desde el inicio del partido, lo que le dio resultado y le permitió desahogarse después de la seguidilla de encuentros en los que no conoció la victoria.
En el partido, Di Yorio y Contreras demostraron ser una solidaria y gran dupla de ataque. El primero tuvo dos tiros al arco y convirtió el gol del empate, que le permitió a los azules a ir en búsqueda de la remontada. Por su parte, el ‘Tucu’ remató tres veces a portería y anotó de penal, que le cedió su compañero de ataque, para poner arriba a la U en el marcador.
“Estoy contento por mi gol, vino en el momento justo. También estoy feliz por el ‘Tucu’ (Contreras), somos buenos compañeros y amigos. Nos entendemos en la cancha, nos gusta jugar juntos. Nos sentimos cómodos”, contó Di Yorio después del partido.
Noticias relacionadas
Con estos goles, ambos atacantes llegaron a seis anotaciones en la Liga de Primera, siendo los jugadores que más han converitido en el equipo azul y entran al top 10 de los mejores artilleros del campeonato.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar