La asistencia ‘a lo Valdivia’ de Carlos Muñoz que enloqueció al estadio
Wanderers y la Universidad de Concepción empataron en un vibrante partido jugado en el Elías Figueroa. Los caturros merecieron más.


Santiago Wanderers y Universidad de Concepción empataron 1-1 en Valparaíso, en partido válido por la fecha 24 del Campeonato de Ascenso 2023.
Con la paridad, los caturros se quedaron en el sexto lugar con 36 puntos, mientras que el Campanil sigue alejándose de la zona de descenso y ya está duodécimo, con 25 unidades.
Ante 10.437 personas controladas en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso, los penquistas sorprendieron y abrieron la cuenta con una jugada muy fortuita.
A los 12 minutos, un cabezazo de Maximiliano Pérez pegó en el travesaño y el rebote le pegó accidentalmente a Andrés Barboza, que envió el balón a su propio arco.
🟡🔵⚽️👉 0-1, 12', A. Barboza (AG)
— TNT Sports Chile (@TNTSportsCL) August 27, 2023
El Campanil se pone en ventaja en el #SWvsUDCxTNTSports con un desafortunado autogol del jugador de Santiago Wanderers.
Disfruta de lo mejor de nuestro fútbol en Estadio TNT Sports, estés donde estés 📲💻 Link en la BIO 📍 pic.twitter.com/iNDCSjx95w
Noticias relacionadas
Es el segundo autogol del defensa uruguayo en el fútbol chileno. El primero fue el 2 de julio, en la derrota 2-0 ante Universidad Católica, por Copa Chile en Santa Laura.
Wanderers buscó con todo la paridad y la encontró, merecidamente, a los 86 minutos. Un excelente pase entre línea de Carlos Muñoz lo finiquitó Joaquín Zeballos, que se sacó al arquero Manuel García y anotó para alegría de la hinchada caturra.
⚽⚪🟢👉, 1-1, 85', J. Zeballos
— TNT Sports Chile (@TNTSportsCL) August 27, 2023
La tercera fue la vencida para el "Decano" y los locales lograron igualar el compromiso sobre el cierre del #SWvsUDCxTNTSports.
Disfruta de lo mejor de nuestro fútbol en Estadio TNT Sports, estés donde estés 📲💻 Link en la BIO 📍 pic.twitter.com/H5m74z8QcH