ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

La ausencia que sorprende a un ex ‘10′ azul: “No puede jugar 10 minutos”

Pedro Morales se manifestó en su Instagram respecto a Lucas Assadi, juvenil de la U, que solo jugó los últimos 15 minutos ante General Velásquez.

Actualizado a
Futbol, Cobresal vs Universidad de Chile
Fecha 15, campeonato Nacional 2022.
El jugador de Universidad de Chile Lucas Assadi, disputa el bal—n contra Nelson Sepulveda Cobresal durante el partido de primera division en el estadio El Cobre.
El Salvador, Chile.
28/05/2022
Dragomir Yankovic/Photosport

Football, Cobresal vs Universidad de Chile
15tnd date, 2022 National Championship.
Universidad de Chiles player  Lucas Assadi, battles the ball against Nelson Sepulveda of Cobresal during the first division match held at El Cobre stadium.
El Salvador, Chile.
28/05/2022
Dragomir Yankovic/Photosport
DRAGOMIR YANKOVICDRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

Universidad de Chile clasificó con sufrimiento a los octavos de final de la Copa Chile. Los dirigidos por Diego López le ganaron 4-3 en el global a General Velásquez en una serie en la que los azules terminaron jugando con siete formados en casa: Cristóbal Campos, Daniel Navarrete, Bastián Tapia, José Castro, Darío Osorio, Mauricio Osorio y Lucas Assadi. Justamente, por este último, varios hinchas piden mayor continuidad. Incluido ex futbolistas del club como Pedro Morales.

En su cuenta de Instagram, el ex ‘10′ azul expresó su opinión respecto a una de las joyas más valiosas de la cantera azul. “Increíble que le den 10 minutos a Lucas Assadi. Ese chico tiene que jugar todos los partidos y minutos. La única manera de crecer como jugador y ver resultados”, fue el mensaje del ex volante.

Assadi entró a los 75′ del empate de la U contra General Velásquez y mostró un buen nivel, sobre todo en una jugada en la que estuvo a punto de marcar un golazo tras una combinación con Darío Osorio. En la ida jugada en Rancagua, el juvenil ingresó a los 67′, sumando casi 40 minutos entre los dos duelos.

La opinión de Pedro Morales sobre Lucas Assadi.
Ampliar
La opinión de Pedro Morales sobre Lucas Assadi.
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?