La autocrítica más potente del gran perjudicado en la U: “A veces peco de intentar mucho”
Ante el ingreso como titular de Nicolás Guerra, Leandro Fernández quedó relegado al banco de suplentes. “Es una competencia interna muy sana”, señaló.


Uno de los grandes perjudicados en el nuevo esquema de la Universidad de Chile ha sido Leandro Fernández. El atacante pasó de ser inamovible para Gustavo Álvarez a tener que acostumbrarse a disputar el puesto con Nicolás Guerra, tal como fue el caso ante Estudiantes de La Plata, donde el argentino ingresó para disputar los 10 minutos finales del partido.
Un rol que el trasandino asume con tranquilidad y que lo lleva a realizar una potente autocrítica. “Yo siempre intento dar lo mejor de mí, a veces peco de intentar muchos remates, pero hoy sí salía ese de mitad de cancha iba a ser importante”, aseguró tras el encuentro en el Estadio Uno de La Plata.
Noticias relacionadas
Fernández también explicó el motivo de su suplencia. “Hay que estar tranquilo, creo que tenemos un plantel amplio, el técnico siempre decide que juegue el que mejor ve. Lo importante es que cuando hay modificaciones el equipo no baja la intensidad y sigue de la misma forma”, agregó.
“El técnico vio que Nico (Guerra) estaba bien y es así. Es una competencia interna muy sana, el equipo tiene muchas variantes, el DT la tiene difícil todos los fines de semana y él elige. Hoy lo hizo muy bien y sacamos los tres puntos”, sentenció.
Rellene su nombre y apellidos para comentar