La autocrítica más potente en la U: “Siempre voy a asumir mi responsabilidad en los goles; hubo dudas de mi parte”
“Dimos mucho margen en los detalles. A lo mejor te puedes ir perdiendo al descanso 1-0 y lo puedes revertir, pero 3-0 ya era muy difícil”, aseguró Gabriel Castellón.


El primer gol de Estudiantes de La Plata contra la Universidad de Chile cambió por completo el partido en el Estadio Nacional. Luego del tanto convertido por Tiago Palacios, la U nunca se pudo recuperar y sufrió aún más ante el cuadro argentino.
Sin embargo, esa anotación nació por un error de los azules, compartido entre Gabriel Castellón y Franco Calderón. Tras el encuentro, el portero realizó una potente autocrítica. “Yo siempre voy a asumir mi responsabilidad en los goles, porque obviamente defiendo la portería”, aseguró.
“Hubo malas decisiones y dudas de mi parte. Eso hizo que cometiéramos el error en el primer gol. Es parte de las decisiones que se toman en el partido y hay que tratar de que no se repitan”, profundizó.
Noticias relacionadas
Sin embargo, el guardameta fue claro con respecto al nivel mostrado en los primeros 45 minutos. “Dimos mucho margen en los detalles, porque uno a lo mejor se puede ir perdiendo al descanso 1-0 y lo puedes revertir, pero irte 3-0 ya era muy difícil. Quisimos cambiar la actitud y la imagen en el segundo tiempo, pero nos costó”, finalizó.
Rellene su nombre y apellidos para comentar