ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

La campaña que busca el recambio del fútbol chileno

A través de un “Combine”, concurso abierto que medirá aptitudes físicas y futbolísticas, la marca deportiva pretende buscar a la nueva y futura figura del fútbol nacional.

Actualizado a
La campaña que busca el recambio del fútbol chileno

Con motivo de la campaña mundial “Gift of the Game”, donde se busca democratizar el deporte a todo nivel, Under Armour está en la misión de apoyar a deportistas jóvenes de Chile para formar al futuro del deporte nacional, pero sobre todo, formar a mejores personas.

La campaña en Chile ya se encuentra trabajando con una atleta, una levantadora de pesas y un golfista, gracias al apoyo especializado del CEDAR (Centro de Desarrollo Para el Alto Rendimiento), por lo que ahora llegó el momento de encontrar a un futbolista de proyección que cierre esta lista.

La selección de la nueva figura del fútbol chileno se realizará a través de un “Combine”, un concurso abierto en donde se medirán una serie de factores deportivos, físicos y futbolísticos para encontrar a un deportista de proyección de entre 13 y 14 años, que no pertenezca a un club deportivo.

El próximo 20 de agosto se llevará a cabo el “Combine” en la Cancha Municipal de Colina, instancia en que los deportistas podrán probar y medir su nivel y así optar a formar parte del Team Under Armour, y tener una prueba oficial en el Club Deportivo Universidad Católica.

Al mismo tiempo, los deportistas seleccionados formarán parte de un documental que registrará todo este proceso, evidenciando los esfuerzos personales y familiares y demostrando, que con perseverancia y constancia se pueden conseguir los sueños.

Este “Combine” representa una gran oportunidad para todos aquellos jóvenes que hoy sueñan con llegar al fútbol profesional. Under Armour sabe que el deporte es mucho más que un juego. Hoy, en todo el mundo, millones de jóvenes se enfrentan a barreras que tienen un impacto negativo en su camino para competir, desde la falta de recursos económicos, tiempo o transporte, hasta obstáculos sociales y mentales que hacen que los niños sientan que no pertenecen a un equipo.

Para acceder al link de inscripción, puedes ingresar aquí. Dentro de este link, también el de “inventario de habilidades psicológicas” el cual también requisito para postular.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?