UNIVERSIDAD CATÓLICA
La carta de Marcelino Núñez que emociona a la UC
A través de Instagram, el nuevo volante de Norwich City dejó un extenso mensaje dedicado al club, hinchas y su familia. “Nuevas metas. ¡Vamos por más!”
Luego de ser presentado en Norwich City, Marcelino Núñez publicó en su cuenta de Instagram una emotiva carta dedicada a Universidad Católica. El volante de 22 años usó dicha red social para despedirse de los Cruzados en una misiva que no dejó indiferente a los hinchas de la UC.
Núñez decidió agradecer a todas las personas que le permitieron desarrollarse en San Carlos de Apoquindo. “Tengo un gran sentimiento en mi corazón y hoy me cuesta encontrar palabras para describirlo. Quiero dar a conocer esto a quienes me han apoyado durante estos 13 años de esfuerzo y sacrificio para poder llegar a donde estoy hoy (...). Agradezco a Don Alfonso Garcés por creer en ese pequeño niño de 9 años que captó en aquel 2009, gracias por brindarme siempre palabras de aliento, consejos interminables y gracias por creer en mis capacidades como profesional”, fue el inicio del texto del mediocampista.
En cuanto a su mensaje a los hinchas, el también jugador de la Roja señaló que “me dirijo a todos los cruzados y cruzadas porque siempre sentí su apoyo en cada aliento, en cada cántico y grito, si bien ustedes estuvieron en las buenas y malas con nuestro equipo, siempre les quise brindar alegría con cada partido en el que fui parte para así poder alegrarles con cada jugada”, agregó.
La carta de Marcelino Núñez que emociona a la UC
“Tengo un gran sentimiento en mi corazón y hoy me cuesta encontrar palabras para describirlo. Quiero dar a conocer esto a quienes me han apoyado durante estos 13 años de esfuerzo y sacrificio para poder llegar a donde estoy hoy, siempre agradecido de Dios por todo su amor y bondad hacia mí.
Agradezco a Don Alfonso Garcés por creer en ese pequeño niño de 9 años que captó en aquel 2009, gracias por brindarme siempre palabras de aliento, consejos interminables y gracias por creer en mis capacidades como profesional. Quiero también dar las gracias a mi institución Universidad Católica por brindar experiencias, cuidados, enseñarme toda la determinación como profesional para llegar a este momento de mi carrera. Agradezco al cuerpo técnico de aquel entonces que me dio la gran oportunidad de mi carrera para debutar en el fútbol profesional, porque vieron mis capacidades y siempre tuve el apoyo que necesite para seguir creciendo.
Me dirijo a todos los cruzados y cruzadas porque siempre sentí su apoyo en cada aliento, en cada cántico y grito, si bien ustedes estuvieron en las buenas y malas con nuestro equipo, siempre les quise brindar alegría con cada partido en el que fui parte para así poder alegrarles con cada jugada, agradezco de corazón el amor que me brindaron porque creyeron en ese canterano del barrio que llego a crecer con ustedes, eran mi corazón dentro de la cancha. Gracias a mis padres, familia y representantes por el sacrificio, sus enseñanzas y levantar mis brazos en cada una de las pruebas que llevó mi carrera a esto.
Hoy me siento feliz por cumplir en cierto modo algunas de mis metas, dejo a mi Católica querida de blanco y azul colores de mis amores con buenos torneos ganados siendo tetracampeones, aquellos colores que marcan generaciones de muchas familias. Gracias cruzados, gracias Chile. Nuevas metas ¡Vamos por más!”