ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo - U.Católica

La combinación que podría dar el título a Colo Colo ante Universidad Católica

El Cacique puede dar la vuelta olímpica este domingo, pero para ello no sólo necesita vencer a Colo Colo en el Monumental.

Actualizado a
La combinación que podría dar el título a Colo Colo ante Universidad Católica
Felipe ZancaFELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Colo Colo está muy cerca de ganar su estrella número 33 en Campeonatos de Primera División. Este domingo, en el clásico ante Universidad Católica en el estadio Monumental, el Cacique puede festejar el título.

Para levantar la copa, el Cacique debe vencer a los cruzados, pero además esperar que Curicó Unido y Ñublense no ganen en sus respectivos partidos.

Cuando entren a la cancha para enfrentar a la UC, los albos ya sabrán si pueden ser campeones o no si superan a los de la franja. De no tener chances, el elenco de Gustavo Quinteros deberá esperar la fecha siguiente, cuando reciban a Curicó Unido.

¿Cómo Colo Colo puede ser campeón en el partido ante Universidad Católica?

Para que Colo Colo (54) sea campeón ante Universidad Católica, debe derrotar a los cruzados este domingo 2 de octubre a las 15:00 horas y esperar que Curicó Unido (43) y Ñublense (43) no derroten a Deportes La Serena y O’Higgins, respectivamente. Si eso ocurre, habrá entrega de la copa en el estadio Monumental.

Según la programación de la ANFP, los torteros reciben a los papayeros este sábado 1 de octubre a las 20:00 horas, mientras que los chillanejos harán lo propio con los rancagüinos, el mismo domingo 2 de octubre del Clásico, pero a las 12:00 horas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?