La crisis del fútbol chileno suma un nuevo capítulo: ¿otra sanción?
Luego de la derrota contra Palestino, la barra del conjunto de Viña del Mar ingresó a la cancha para intentar encarar a los jugadores.


La crisis de Everton de Viña del Mar explotó. Luego de caer 2-1 como local ante Palestino, la barra del cuadro ‘Oro y Cielo’ entró a la cancha e intentó llegar a camarines para encarar a los jugadores del plantel que no logra salir del fondo de la tabla.
En un registro compartido en X, quedó en evidencia cómo un grupo de encapuchados entró desde la tribuna que da hacia el Cerro Sausalito con la intención de llegar a camarines. La seguridad privada intentó que los sujetos no siguieran avanzando, mientras que del otro lado del estadio, fuerzas policiales se dirigieron al sector para intentar controlar la situación.
Noticias relacionadas
La situación se controló, pero en los próximos días puede llegar una nueva sanción que complique a un club del fútbol chileno.
🚨AHORA: Terminado el partido, ingresan hinchas de Everton a la cancha para intentar llegar al sector de camarines para increpar a los jugadores. pic.twitter.com/XjNR5hJKX4
— Diego Mora López (@diegoiml) May 3, 2025
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar