ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER - COLO COLO

La curiosidad en el estadio de River que se notó en el duelo con Colo Colo

El desarrollo de partidos de alta competencia no impide que el club argentino continúe con los trabajos en el Monumental. En 2023 habrá recinto remodelado.

Buenos Aires, ArgentinaActualizado a
La curiosidad en el estadio de River que se notó en el duelo con Colo Colo
Diego Vega

En el partido entre River Plate y Colo Colo, por la quinta fecha de la Copa Libertadores, se podrá apreciar una particularidad en el Estadio Monumental: el sector donde estaba ubicada la antigua pista de atletismo está completamente tapado (ver foto). Abajo del elemento protector hay materiales de construcción.

¿Qué ocurre exactamente? En plena pandemia, el Club Atlético River Plate anunció una remodelación del Monumental. Las obras ya comenzaron y se estima que el trabajo finalizará en 2023.

La institución avanza durante la semana y no impide el desarrollo de encuentros de alta competencia, como el que jugará hoy ante la escuadra de Gustavo Quinteros.

El nuevo Monumental se transformará en el estadio con la capacidad más amplia de Sudamérica. Tendrá espacio para más de 80 mil personas, según dio a conocer el club. Justamente, una de las novedades será que existirán tribunas bajas. Los fanáticos podrán ver los partidos desde más cerca.

Los materiales de construcción en el Monumental.
Ampliar
Los materiales de construcción en el Monumental.Diego Vega