Colo Colo 0 - Godoy Cruz 0

La decepción de Vidal: lesión muscular y un mensaje a la U

Al final de la fracción inicial, el volante dio claras señales de que la lesión muscular que sufrió en la ida ante Godoy Cruz había recrudecido.

JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

Arturo Vidal no tuvo una buena noche ante Godoy Cruz en el Monumental. El ídolo de los albos registró un recrudecimiento de la lesión muscular en el muslo que había sufrido en Mendoza por la ida de la segunda fase de la Copa Libertadores.

El partido se inició sin problemas aparentes para Vidal. Intervino con regularidad en el juego tanto en la construcción como en la fase defensiva también. Su presencia se notaba en la cancha del Monumental.

Sin embargo, ciertos desajustes posicionales en la recta final del primer tiempo alertaron de que algo no andaba bien con Vidal. Por momentos, se posicionó bien adelante en el terreno de juego, incluso superando la ubicación del centrodelantero Carlos Palacios.

“Terminé un poquito apretado, el mismo dolor de la ida, pero traté de hacer lo que más pude. Jugué 45 minutos y traté de ayudar al equipo. Se logró el objetivo de avanzar, que es lo más importante, nos deja tranquilos. Era mi meta, por algo vine. El equipo nunca sufrió y nos va a servir para el año”, expresó tras el encuentro ante los mendocinos.

Luego, a la hora de referirse a su presencia en el Superclásico, programado para el próximo 10 de marzo, fue claro. “Con la U no me quedo fuera, pero vamos a ver”, sentenció.

Lo más visto

Más noticias