ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

La decisión final de Atlético Mineiro con Eduardo Vargas

El delantero chileno ha sido noticia por la expulsión sufrida la semana pasada en la eliminación del ‘Galo’ en Copa Libertadores de América.

Actualizado a
La decisión final de Atlético Mineiro con Eduardo Vargas
Pedro Souza / Atletico

No son días fáciles para Eduardo Vargas. Tanto él como sus compañeros tenían la intención de dar el gran golpe esta temporada y obtener la Copa Libertadores de América, pero no será posible.

El ‘Galo’ no pudo imponerse la semana pasada a Palmeiras a pesar de la superioridad numérica por más de una hora y cayó en penales, instancia en la que no estuvo el chileno tras ver la tarjeta roja en el quinto minuto de descuento.

Esto le valió a Vargas una multa económica y deportiva. Además de pagar, el atacante no fue considerado por el técnico Cuca en la visita del domingo pasado a Coritiba por el Brasileirao.

A pesar de esto, el panorama se empieza a aclarar para ‘Turboman’. Desde la dirigencia ya reconocieron que no tomarán medidas en caliente, valoraron al jugador y señalaron que era hora de cuidar al futbolista.

En ese sentido, AS Chile pudo conocer dos cosas tras contactarse con directivos del club. Primero, se levantó el castigo y Vargas ya está ‘habilitado’ para volver a las citaciones este sábado contra Goiás, lo que dependerá del entrenador.

Y lo segundo, que hasta ahora no ha existido una propuesta formal por el delantero nacional. A pesar de que se se especuló con una oferta del Al-Nassr (equipo que lo quiso hace un año y un mes), a las oficinas de Cidade do Galo no ha llegado absolutamente nada.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?