ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol chileno

La decisión de la ANFP con Angelo Hermosilla tras sus polémicas con la U

Los azules solicitaron la exclusión del árbitro de todos sus próximos partidos, a raíz de su actuación en la caída ante Audax. En Quilín dieron a conocer los jueces de la fecha 27.

Actualizado a
La decisión de la ANFP con Angelo Hermosilla tras sus polémicas con la U
DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

Pese a que han transcurrido algunos días de la derrota de Universidad de Chile ante Audax Italiano con un controversial arbitraje de Ángelo Hermosilla, toda vía siguen las repercusiones del partido en Santa Laura. La principal ocurrió este miércoles cuando la ANFP dio a conocer los equipos arbitrales de las fecha 27 del Campeonato Nacional y Hermosilla no estará en el campo de juego durante el fin de semana.

De todos, el juez sí tendrá actividad como integrante del VAR. Hermosilla estará en el el encuentro entre Everton y Cobresal, que se disputará en el estadio Sausalito el domingo a partir de las 20:00 horas.

Hermosilla sancionó un gol y un penal que fue muy resistido por los azules y a la larga le dio la victoria a los itálicos. Al concluir el encuentro tuvo varios diálogos con los futbolistas de la U, quienes lo acusaron de ha haber ofendido a Felipe Gallegos.

Por este motivo, oficialmente Azul Azul solicitó que el árbitro fuera excluido de todos los próximos compromisos del club. Este domingo, la U enfrentará en La Portada a La Serena en un partido clave por la permanencia y el duelo estará a cargo de Roberto Tobar, quien fue muy alabado tras su conducción del Clásico de Colo Colo contra la UC, en el Monumental.