ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ascenso

La derrota más dolorosa de Santiago Morning

Con su caída ante Puerto Montt en el Chinquihue, el ‘Chago’ Morning ya no tiene opciones matemáticas de llegar a la Liguilla.

Actualizado a
La derrota más dolorosa de Santiago Morning

Era una misión difícil, pero ahora es imposible. Santiago Morning perdió 2-1 ante Deportes Puerto Montt en el estadio Chinquihue y ya no tiene opciones matemáticas de clásificar a la Liguilla por el ascenso en la B.

Los puertomontinos alcanzaron 44 puntos y se acercaron al minitorneo, mientras que el ‘Chago’ se estancó con 30 unidades y no pudo dar el salto, con sólo 12 por disputar.

Brayan Valdivia a los 4′ y Cristopher Ojeda a los 18′ anotaron para los locales, mientras que un Steffan Pino en racha, ya que venía de marcar un triplete, descontó en el minuto 86. Los de la ‘V’ en el pecho sufrieron la expulsión de Rodrigo González a los 27′.

Otro equipo que se acerca a la postemporada es Rangers de Talca, que con Juan José Luvera en la banca, derrotó 1-0 a Copiapó en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla. Por ahora serían los últimos clasificados, con 43 puntos. Los nortinos aún no aseguran el cupo con 45.

Alfredo Abalos, uno de los máximos goleadores del torneo de Ascenso 2022, marcó la única conquista del partido en el minuto 51. En los locales fue expulsado José Tiznado a los 70′.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?