ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO 2 - INTERNACIONAL 0

La dupla que ‘contradice’ a Quinteros

En el triunfo de Colo Colo sobre Internacional, la solvencia defensiva la permitió al elenco albo mantener el arco en cero de cara a la revancha.

Actualizado a
SANTIAGO, CHILE - JUNE 28: Gustavo Quinteros coach of Colo Colo looks on before a round of sixteen first leg match between Colo-Colo and Internacional as part of Copa CONMEBOL Sudamericana 2022 at Estadio Monumental David Arellano on June 28, 2022 in Santiago, Chile. (Photo by Marcelo Hernandez/Getty Images)
Marcelo HernandezGetty

Colo Colo dio un gran paso en la misión de clasificar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2022. El elenco albo derrotó por 2-0 a Internacional de Porto Alegre en Santiago y llegará con ventaja a la revancha.

El hecho de que no haya encajado goles en contra, le permite al Cacique llegar con mayor margen y es gracias a un trabajo defensivo que tuvo como principales exponentes a Maximiliano Falcón y a Matías Zaldivia como un gran compañero.

El uruguayo cuajó una de sus mejores presentaciones en Colo Colo y lo hizo peleando mano a mano con Alemao, el delantero ‘colorado’ de 1.82 m. El ‘Peluca’ fue una molestia tanto para él como para David, quien ingresó en el segundo tiempo.

Zaldivia, por su parte, sacó la tarea adelante y salvo un error en la salida -que casi le cuesta el 0-1 en contra cuando Alan Patrick impactó el poste- hizo un buen partido, mostrándose atento en los cruces y resolutivo en área propia.

De esta manera, la dupla de centrales le envía un nuevo mensaje a Gustavo Quinteros, pues el técnico tenía la obsesión de sumar a un central (el caso Ramiro González lo comprueba) para esta parte del año tras la lesión de Emiliano Amor.

En palabras simples, el técnico quería a otro zaguero para afrontar la Copa Sudamericana, pero la gerencia deportiva, por ahora, no ha podido cerrar ningún nombre. Falcón y Zaldivia, cumplieron.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?