La emotiva carta de Holgado
Mientras define su futuro, el delantero envió un mensaje a través de redes sociales: “Por siempre estaré agradecido y feliz de vivir lindos momentos”.
Rodrigo Holgado está muy cerca de dejar el fútbol chileno. Luego de su frustrado paso a la Universidad de Chile, el delantero avanzó en la negociación con América de Cali. Mientras espera esa definición, el jugador se despidió de Coquimbo Unido.
“Llegó el momento de despedirme del club, de su gente y de una ciudad que me hizo vivir los mejores dos años de mi carrera, cumpliendo objetivos grupales e individuales y logrando cerrar la temporada en competencia internacional que es el lugar donde tiene que acostumbrarse a estar el equipo”, comenzó.
“Gracias a todos los que compartieron este año maravilloso e hicieron que fuese tan importante para mí: compañeros, cuerpo técnico, dirigentes, utileros y a toda la gente que trabaja en Coquimbo que siempre estuvo ayudando y haciendo que no nos falte nada. No me olvido de la gente que cada partido, a pesar de todo, siempre estuvo apoyando en los malos y buenos momentos”, agregó Holgado.
El futbolista, además, dejó un recado a Coquimbo para el futuro: “Esto no es un adiós, es un hasta luego. Aún me quedan cosas pendientes con esta camiseta que es la más linda de Chile. Les deseo lo mejor para este 2024 y por siempre estaré agradecido y feliz de vivir tantos lindos momentos con estos colores”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.