ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

La escena que marcó la noche perfecta de Vidal

El ‘Rey’ logró meterse junto a Flamengo en las semifinales de la Copa Libertadores. A eso, se sumó el reencuentro con el jugador que lo hizo enamorarse del ‘Fla’.

Actualizado a
AMDEP5562. RÍO DE JANEIRO (BRASIL), 09/08/2022.- Arturo Vidal de Flamengo celebra hoy, al final de un partido de la Copa Libertadores entre Flamengo y Corinthians en el estadio Maracaná en Río de Janeiro (Brasil). EFE/ Antonio Lacerda
ANTONIO LACERDAEFE

Una noche muy especial tuvo Arturo Vidal en el Estadio Maracaná. Las razones son varias. Por primera vez, disputó en ese recinto un partido de Copa Libertadores defendiendo la camiseta del ‘Mengao’ y, además, logró meterse en las semifinales del torneo de clubes más prestigioso del continente. Pero no fue lo único. Un reencuentro marcó la jornada del ‘Rey’.

Vidal coincidió nuevamente con Renato Augusto, persona clave en el amor que generó el ‘King’ para con Flamengo. Ambos se hicieron amigos en Bayer Leverkusen, donde el actual volante de Corinthians comenzó a motivar al chileno de jugar en el futuro para el club más popular de Brasil. Tal fue su importancia que hasta el propio Vidal lo mencionó cuando fue presentado en el club carioca.

“El primero que me comenzó a contar lo que era Flamengo fue Renato Augusto en el Leverkusen en el año 2007, 2008 más o menos, me contó lo fanática que era la gente, cómo se vive el fútbol”, dijo el nacional en aquella oportunidad.

Tras el partido, ambos se saludaron afectuosamente con un abrazo, dejando en claro que la amistad que se inicio hace 15 años aún perdura.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?