ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Cortés se pone una meta, defiende a Carabalí y habla de Viana

El arquero de Colo Colo aseguró que aún no está descartado para la llave ante Internacional de Porto Alegre, por la Copa Sudamericana.

Actualizado a
Cortés se pone una meta, defiende a Carabalí y habla de Viana
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

El arquero de Colo Colo, Brayan Cortés, señaló que no todo está perdido para el elenco albo y que tiene posibilidades de llegar a la llave contra Internacional de Porto Alegre por la Copa Sudamericana.

“Espero recuperarme bien, me quiero enfocar en eso. Apunto a la Sudamericana. Ojalá llegar bien, vamos avanzando espectacular, sin ningún dolor hasta el momento. Hay posibilidades de jugar con Inter”, señaló el portero a Mega, tras la operación a la que se sometió.

Cortés recalcó que “estoy hablando con los médicos, Roberto (Yáñez, doctor), Wilson (Ferrada, kinesiólogo), (Jorge) Cheyre, que me operó. Estamos motivados e ilusionados, pero hay que ir con calma, con mucha tranquilidad y dando todo de mí en la recuperación. Agradezco a toda la gente, me han dado buenas vibras, lindos mensajes. Haremos todo lo posible para volver luego”.

Sobre la posible llegada de Mauricio Viana a Colo Colo, el seleccionado nacional explicó que “no sé nada de lo que ha salido, el grupo que tenemos es espectacular. Lo he dicho un par de veces en redes sociales. Viene Omar (Carabalí) atrás y lo ha hecho de la mejor manera cuando lo ha tocado. Están Eduardo Villanueva, Julio Fierro y más chicos. Lo que pase lo verá el club, pero hay arqueros de buena categoría”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?