ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

La esperanza de Rangers de Talca: dos seleccionados chilenos

El conjunto rojinegro está peleando por regresar a Primera tras varios años. En sus inferiores, en tanto, festejan el logro de sus canteranos.

Actualizado a
La esperanza de Rangers de Talca: dos seleccionados chilenos

Rangers de Talca descendió a Primera B a mediados de 2014 y de ahí en mas no ha podido regresar a la élite del fútbol chileno. Este 2022, el conjunto piducano está completando su octavo año consecutivo en el Ascenso, pero está peleando por subir. Por ahora, marchan cuartos, en zona de liguilla.

Sin embargo, la gran felicidad que tienen los rojinegros por estos días es su presencia en las selecciones chilenas pese a ser un equipo de la segunda categoría del fútbol nacional. Manuel Lolas y Javier Araya son el orgullo de la cantera talquina.

Lolas (en la foto junto a Medel) se ha transformado en una de las grandes revelaciones del Ascenso. El extremo de 18 años ya suma 2 goles en el profesionalismo, es habitualmente titular en Rangers y número fijo en las nóminas de Patricio Ormazábal, DT de la Roja Sub 20.

Javier Araya, en tanto, es la gran promesa de la Sub 17 y el técnico Hernán Caputto lo ha nominado regularmente a los microciclos de la Selección.

Ambos se perfilan como nombres fijos para los Sudamericanos que entregarán pasajes a los Mundiales de la categoría.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?