ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Qatar 2022

La foto viral de un jugador de Audax junto a la nueva estrella de Argentina

Tomás Andrade compartió en su cuenta de Twitter una imagen de hace algunos años. Enzo Fernández era pasapelotas en River Plate. “Aprendiste, amigo”.

Actualizado a
Futbol, Universidad Católica vs Audax Italiano.
Octavos de final, Copa Chile 2022.
El jugador de Universidad Católica Ignacio Saavedra, derecha, disputa el balon con Tomas Andrade de Audax Italiano durante el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Chile realizado en el estadio San Carlos de Apoquindo.
Santiago, Chile.
19/08/2022
Marcelo Hernandez/Photosport

Football, Universidad Catolica vs Audax Italiano.
Round of 16, 2022 Copa Chile Championship.
Universidad Catolica's player Ignacio Saavedra, right, vies for the ball against Tomas Andrade of Audax Italiano during the round of 16, second leg match, of the Copa Chile Championship held at the San Carlos de Apoquindo stadium in Santiago, Chile.
19/08/2022
Marcelo Hernandez/Photosport
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Argentina derrotó 2-0 a México en Qatar 2022 y volvió a ver con optimismo su participación en el Mundial. El gol de la tranquilidad lo anotó Enzo Fernández, la nueva joya de la Albiceleste, que en sus inicios en River Plate coincidió con un jugador del fútbol chileno.

Se trata de Tomás Andrade, actual jugador de Audax y ex promesa de los ‘Millonarios’, quien compartió en su cuenta de Twitter una valiosa fotografía. En ella, el volante de los itálicos aparece junto a Fernández, pero en una época en que Andrade despuntaba como la nueva figura joven de River y el autor del gol ante los aztecas era pasapelotas y soñaba con cosas grandes para su carrera.

“Aprendiste amigo, jajajá”, escribió el volante audino, quien llegó a Chile este año y disputó 18 partidos, 10 como titular con la camiseta verde. Anotó un gol en el Torneo Nacional 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?