Fútbol Chileno
La gran polémica del fútbol chileno: “Eres un cag... de mier... ladrón, mafioso”
El partido entre Huachipato y Cobreloa tuvo al juez Benjamín Saravia como gran protagonista. La ANFP publicó el informe arbitral.
El empate 1 a 1 entre Huachipato y Cobreloa estuvo plagado de polémicas y el árbitro Benjamín Saravia se alzó como el gran protagonista. Dos penales para los locales y un gol anulado a los loínos desataron la furia de los jugadores nortinos, quienes terminaron volcando toda su rabia contra el juez.
Al final del partido fueron expulsados Juan Carlos Soto y Cristian Insaurralde, pero es este último quien sale peor parado en el informe arbitral. De acuerdo a Saravia, el argentino “se dirigió al primer árbitro asistente y le gritó a viva voz ‘sos un cagón de mierda’”.
Luego, expone que tras el pitazo final, el delantero “ingresó a la cancha y me dijo ‘ladrón, mafioso’... ‘nos cagas porque somos Cobreloa’”.
Finalmente, el juez del partido también dio detalles de la roja a Miguel Ángel Rossi, asistente de Dalcio Giovagnoli, quien le dijo “nos cagaste, nos cagaste una vez más”.