U. CATÓLICA
La gran sorpresa de la UC en el mercado: una promesa del fútbol chileno
El cuadro universitario acelera por una de las grandes promesas del fútbol chileno, mientras analiza dos alternativas en el puesto.
Universidad Católica despidió en los últimos días a Felipe Gutiérrez (rescisión de contrato) y Clemente Montes (Celta B) y ahora el foco está en puesto en encontrar un mediocampista para cerrar el plantel de cara al 2023.
El entrenador Ariel Holan ve como prioridad sumar a un hombre en esa zona, y la gerencia deportiva ya tiene un favorito. Se trata de Cesar Pérez, volante de Unión La Calera, quien ha sido sondeado en el pasado desde la precordillera, pero su alto valor frenó las negociaciones.
Ahora el escenario es distinto. En un mercado donde la UC perdió a Luciano Aued, Juan Leiva y Felipe Gutiérrez, la necesidad es alta y en la precordillera están dispuestos a desembolsar una cifra importante para convencer al equipo cementero.
En caso que no prospere, ADN Deportes informó que las alternativas que manejan son Matías Sepúlveda, actual jugador de Audax Italiano, y Claudio Sepúlveda, formado en la UC y que milita desde hace varias temporadas en Huachipato.